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CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES DE TRATAMIENTO EN CLÍNICA MULTILÁSER 

INICIO DE UN TRATAMIENTO

Fecha de inicio de un tratamiento: Para todos los efectos los tratamientos inician en la fecha de emisión de la boleta de venta de servicios, que entrega clínica multiláser, de acuerdo con la normativa vigente. En la boleta están consignadas las condiciones del servicio, descripción y delimitación de zona, condiciones del plan contratado, consumo económico del tratamiento, condiciones de término del tratamiento y la URL de los documentos consentimiento informado y condiciones generales de tratamiento.    

Evaluación clínica multiláser: El plazo máximo para realizar la evaluación clínica multiláser es de 30 días corridos a partir de la fecha de la boleta de compra.

Consentimiento Informado: La información sobre el consentimiento informado es realizada por el personal de salud de clínica multiláser. Este documento se encuentra en la página web y su URL está informado en la boleta de servicios de cada tratamiento. Se presume informado y conocido por todos los clientes de un tratamiento en nuestras clínicas.

Reserva de horas para sesión de tratamiento: La responsabilidad de reservar y asistir puntualmente a sus reservas es exclusiva de cada cliente.
 
Clínica multiláser enviara un correo informativo al momento de la toma de la reserva y un recordatorio con la información relevante respecto de la reserva a las 7:00 AM del día anterior al de la reserva.
 
El cliente podrá reservar o editar las fechas de sus sesiones utilizando los siguientes medios:
 
a) Solicita reserva utilizando nuestra App. Puedes descargarla y administrar tus horas desde cualquier dispositivo.  http://bit.ly/2PBFPvv 
b) Solicita reserva utilizando el sistema reserva online en nuestra pagina web: Reserva ONLINE www.multilaser.cl
c) Solicita reserva utilizando el sistema reserva online de Facebook: Reservar https://business.facebook.com/multilaserclinica/
d) Solicita reserva utilizando el sistema on line: Sigue este link y solicita tu reserva https://goo.gl/rKvhfC
e) Solicita reserva utilizando whatsapp: Sigue este link y solicita tu reserva.
Clínica multiláser Huerfanos: https://goo.gl/mDdjeq / https://goo.gl/jeZ6ad
Clínica multiláser Providencia:  https://goo.gl/BNtXv1 / https://goo.gl/SB9kMf
f) Solicita reserva presencialmente en la clínica de tu preferencia.  

Los cambios o ediciones de hora de la reserva de una sesión se podrán realizar hasta con 24 hrs de anticipación a la hora de reserva vigente y SOLO UTILIZANDO LOS MEDIOS DE RESERVA DESCRITOS EN LOS PUNTOS: a), b), c), d)
 
Vigencia del tratamiento: Los procedimientos de depilación láser y/o multiláser en Clínica Multiláser, deben ser realizados en el plazo de un año desde la fecha de la boleta.

TERMINO DE UN TRATAMIENTO

El tratamiento se da por finalizado por:

a. Consumo total de sesiones.
b. Completado un año desde la fecha de la boleta.
c. Completado 6 meses desde la fecha de la sesión anterior de ese tratamiento.
d. Por contraindicación médica y/o eventos adversos.

EFECTIVIDAD DE LOS TRATAMIENTOS 

La eficacia respecto de la eliminación permanente del vello que Clínica multiláser obtiene en los tratamientos que realiza a sus pacientes normalmente (en el sentido estadístico) se encuentra entre el 50% y el 70% para tratamiento de depilación láser y entre el 80% y el 99% para tratamientos de depilación multiláser, dependiendo del tratamiento (cantidad de sesiones que la paciente aplique), la zona del cuerpo a tratar y las características propias de la persona. 

La densidad folicular inicial utilizada será la indicada por la Tabla N°1: Crecimiento del pelo modelo Richard-Meharg. el vello residual en la paciente será objetivísada a través de un instrumento denominado dermómetro de uso exclusivo en clínica multiláser entonces el cuociente de estos numeros es la eliminacion obtenida por el tratamiento. En el caso de una efectividad del tratamiento menor a la señalada, Clínica Multiláser coordinara una consulta médica gratuita, en ella el médico evaluador definirá las acciones que mejor se adecuen a fin de mejorar los resultados. El cliente debe solicitar la evaluación de efectividad a la kinesióloga tratante o al Contact Center de Clínica Multiláser, quienes agendaran la consulta médica. El plazo para realizar dicha solicitud es de hasta 3 meses después de su última sesión de tratamiento. 

CONSUMO ECONOMICO DE UN TRATAMIENTO

Para efectos de devolución de dinero el consumo económico de un tratamiento entregado por clínica multiláser será:

a. El gasto de administración no reembolsable es el 20% del valor del tratamiento.
b. Las sesiones 1 a 4 consume 20% cada una.
c. Las sesiones 5 y 6 son garantía de efectividad y no tienen valorización económica.
 
CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y/O REEMBOLSOS

Devolución por contraindicación médica. Si el cliente realiza una compra y durante su evaluación clínica multiláser, se pesquisa una patología médica o una contraindicación que hace incompatible con la depilación láser o multiláser se realizará el reembolso íntegro del monto pagado.

Devolución y/o Reembolsos por eventos adversos. Las devoluciones de dinero por eventos adversos serán autorizadas sólo con el diagnóstico del Médico Evaluador o Director Médico de Clínica Multiláser. Para solicitar un reembolso por eventos adversos, el cliente debe asistir a una consulta médica gratuita con el Médico Evaluador o Director Médico de Clínica Multiláser.

En cada sesión de tratamiento se dejará constancia, en la ficha individual del paciente, la declaración de consumo de medicamentos entregada a la especialista, quien podrá suspender la sesión de tratamiento. La sesión de tratamiento suspendida por consumo de medicamentos no se considerará consumida.

Si el cliente oculta deliberadamente información médica como uso de antiacnéicos, medicamentos fotosensibilizantes, exposición solar, enfermedades autoinmunes u otros antecedentes de salud incompatibles con la depilación láser o multiláser, no se acogerá a trámite una solicitud de devolución/reembolso de dinero por eventos adversos.

Devolución por arrepentimiento del cliente. La cliente que se arrepiente de iniciar su tratamiento podrá solicitar la devolución del importe pagado, según la tabla de consumo económico de un tratamiento. Solo se puede solicitar la devolución por arrepentimiento durante y/o después de realizada la evaluación clínica multiláser y como máximo 30 dias despues de la fecha de emisión de la boleta de venta.

Devolución por abandono del tratamiento. Se estará ante un abandono cuando la última fecha de sesión agendada tenga una antigüedad de seis meses o mas. Clínica multiláser no tramita devoluciones si el tratamiento está terminado por esta situación.  

Devolución por embarazo.  En caso de embarazo, a la clienta que lo solicite, se le otorgaran un numero de sesiones de cortesía equivalente al número de sesiones que se hayan caducado durante su periodo de embarazo. Este beneficio se podrá utilizar por una exclusiva vez durante el tratamiento. Clínica multiláser no tramita devoluciones de dinero por embarazo.

FORMULARIO DECLARACIÓN DE EMBARAZO

Devolución por motivos personales. Aquellas personas que por motivos personales se vean forzadas a abandonar un tratamiento podrán solicitar el cálculo económico de la parte insoluta del tratamiento para ser ocupado por otra persona como abono directo al precio de compra de cualquier tratamiento ofrecido por clínica multiláser. No se tramitarán devoluciones por eventos ajenos al devenir del tratamiento y/o fuera del ámbito clínico.   

Devolución y Reembolsos por eventos adversos. Las devoluciones de dinero por eventos adversos serán autorizadas sólo con el diagnóstico del Médico Evaluador o Director Médico de Clínica Multiláser. Para solicitar un reembolso por eventos adversos, el cliente debe asistir a una consulta médica gratuita con el Médico Evaluador o Director Médico de Clínica Multiláser. Si el cliente oculta deliberadamente información médica como uso de antiacnéicos, medicamentos fotosensibilizantes, exposición solar, enfermedades autoinmunes u otros antecedentes de salud incompatibles con la Depilación láser o multiláser no tendrá derecho a la devolución y/o reembolso de dinero por eventos adversos.
 
Devoluciones por cierre de sucursal. En caso de que clínica Multiláser se vea obligada a cerrar alguna sucursal se seguirán los siguientes pasos.
  
a. Cierre por cambio de ubicación. Los tratamientos se entenderán trasladados a la nueva ubicación, donde se realizarán las sesiones pendientes.
  
b. Cierre por eliminación de la sucursal. Los tratamientos se entenderán trasladados a las ubicaciones existentes más cercanas disponibles, donde se realizarán las sesiones pendientes.
  
c. Cierre por caso fortuito o fuerza mayor. Se iniciará un proceso de devolución de dinero por las sesiones pendientes que implicará un monto del 20% del dinero adeudado según contrato.     

Cambios de producto, planes, categoría y sujeto del tratamiento. El cliente podrá solicitar cambios de planes o de categoría (láser o multiláser), según sea su necesidad, los precios de estos cambios podrá consultarlos en la clínica de su preferencia.

Para cambios por producto(s) de mayor precio, el cliente podrá pagar la diferencia con cualquier medio de pago la cantidad de dinero faltante.

Para cambios por producto(s) de menor precio, el cliente podrá compensar la diferencia agregando algún otro producto por la diferencia del monto restante. En ningún caso aplica la entrega de efectivo o la gestión de devolución por los montos remanentes generados por el cambio.

Los tratamientos son personales e intransferibles. Los tratamientos adquiridos y las sesiones que los componen no pueden usarse para una zona diferente de la especificada en la compra. Podrá solicitar el cálculo económico de la parte insoluta del tratamiento para ser ocupado como abono directo al precio de compra de cualquier otro tratamiento ofrecido por clínica multiláser.

Para todos los casos de solicitud de devolución de dinero, el cliente debe completar el formulario "solicitud de devolución" al final de este documento.

Para todos los casos de reembolso de gastos médicos por eventos adversos, el cliente debe asistir a una consulta médica gratuita con el Médico Evaluador o Director Médico de Clínica Multiláser. Los reembolsos se gestionarán una vez que el cliente presente los documentos (boletas, certificados, vouchers de consulta) en original y en un plazo máximo de 60 días.

Los clientes que soliciten prórroga de sus tratamientos no podrán reclamar efectividad. Para estos casos, no se realizarán devoluciones de dinero de ningún tipo o asignaciones de sesiones extra por baja efectividad.

Para todos los casos de evaluación de efectividad el cliente deberá tener realizadas 6 sesiones para una zona de tratamiento, las sesiones de efectividad entregadas de forma gratuita por clínica multiláser estarán sujetas a las condiciones del plan original del tratamiento.

REALIZACIÓN DE SESIÓN DE TRATAMIENTO CON ATRASO EN LA HORA DE INICIO.

Clínica multiláser deja a criterio de la Jefe de Clínica evaluar si es posible realizar la sesión en todo o en parte. Las jefes de Clínica están capacitadas para asegurar tratamientos seguros y efectivos, realizar una sesión sin el tiempo requerido aumenta el riesgo de un efecto adverso y la seguridad es un valor fundamental para clínica multiláser.  

1.    Cuando el atraso es atribuido a la operación de clínica multiláser. Si el cliente no puede esperar y se debe retirar sin realizar la sesión agendada. Se reagendará la hora de sesión y se compensará al cliente con una sesión de cortesía que podrá utilizar en cualquier zona equivalente en área.

2.    Cuando el atraso es atribuido al cliente. La jefa de clínica evaluara las siguientes condiciones.

a.    La sesión se realizará si es segura su ejecución en el tiempo disponible sin alterar los horarios reservados a otros clientes.

b.    La sesión se realizará si dentro del día existe disponibilidad de agendar el tiempo total o parcial para realizar la sesión en todo o en parte sin alterar los horarios reservados a otros clientes.

c.    La sesión se perderá en cualquier otro caso.

PLAN DE RECUPERACION DE SESIONES PERDIDAS

Clínica multiláser ha preparado una solución para recuperar esa sesión que te fue inevitable perder y que no pudiste suspender a tiempo. Efectivamente clínica multiláser empatiza con tu problema y ha puesto a tu disposición sesiones de recuperación a un precio muy rebajado, incluso mas bajo que nuestro costo de producción, de esta manera esperamos que se aprecie el esfuerzo que se ha puesto en solucionar este imponderable.   

COMPRA ACÁ TU PLAN DE RECUPERACION DE SESIONES
(https://www.multilaser.cl/articulo/Recupera_Sesion)

RECLAMO, SUGERENCIAS, FELICITACIÓN Y/O AGRADECIMIENTO 

Si tienes un reclamo o sugerencia que presentar estaremos felices de presentarte el máximo de atención. Te pedimos que completes el cuestionario y recibirás nuestra respuesta lo antes posible.

FORMULARIO DE RECLAMOS O SUGERENCIAS  


PROCEDIMIENTO Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN.
 
Una vez aportada la información que se solicita al cliente la administración consolidará esta con la información de recopilación interna aportada por el personal clínico, médicos y ejecutivos y se presentará ante la comisión de administración y se resolverá cada caso. La administración enviara un correo con la respuesta al solicitante donde comunicara lo obrado. El tiempo por considerar desde la presentación de la solicitud hasta el reintegro si corresponde será de 3 semanas.

SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN


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