Contáctanos

Contáctanos como quieras

Rellena este formulario

×
×
×
×
×

... y ahora selecciona cómo quieres que te contactémos:

Pronto te llamaremos pero si quieres llama al +56 9 4885 3550

También puedes descargar nuestro contacto.

Gracias por contactarnos.

El link para abrir el WhatsApp debería abrirse solo, si no te funciona haz click aquí.

También puedes descargar nuestro contacto.

El link para abrir el Facebook Messenger debería abrirse solo, si no te funciona haz click aquí.

El link para abrir el Facebook debería abrirse solo, si no te funciona haz click aquí.


5. Depilación láser: una para cada tipo de piel


Depilación láser: una para cada tipo de piel  

 “Quiero hacerme depilación definitiva”, “Quiero que sea depilación láser”. Cuando has tomado dos o tres decisiones importantes siempre llega una tercera.

-          ¿Qué tipo de láser? - 

No sé Hay un tipo de láser que funciona mejor para cada tipo de piel y por eso a la hora de hacerse una depilación definitiva  es preciso estar atenta a las diferencias.

Existen muchos láseres en el mercado y poseen algo en común: todos trabajan con energía lumínica que hace que el tallo del pelo se caliente y se destruya. En ese sentido la depilación láser es definitiva porque luego el pelo no vuelve a crecer.

La diferencia entre los tipos de láseres que se utilizan en la depilación láser definitiva está en la longitud de onda, en Multilaser tenemos los tipos adecuados (desde 695 nm hasta 1064 nm para tratar todos los tipos de piel).  

-Láser Nd-Yag: Es el que mas sensibilidad produce en el paciente, pues solo actúa en la depilación láser de vellos muy oscuros y profundos con una longitud de onda de 1064 mn. Es la más molesta y dolorosa pero permite tratar todo tipo de pieles o con lesiones, su profundidad efectiva alcanza los 4.5 milímetros.

-Láser Alexandrita: Posee una longitud de onda de 755 nm y es ideal para la depilación láser definitiva de pieles poco pigmentadas y vellos finos o medianos. También se aconseja para quitar vellos residuales de otra depilación definitiva. Como es muy afín a la melanina puede quemar las pieles más pigmentadas y por eso no se recomienda.

-Láser Diodo: Esta depilación láser tiene una longitud de onda de 810 nm. Es recomendable para pelo oscuro. Y no genera daño epidérmico en pieles más oscuras. Quizás hayas escuchado sobre depilación “Soprano”, pues dicha depilación láser es un tipo de láser Diodo más noble porque resulta menos dolorosa.


Láser Soprano ICE

-Láser Rubi: Es el menos utilizado en depilación láser, puesto que solo actúa en pelos oscuros con pieles claras y tiene una longitud de onda de 694 nm. Esta tecnologia fue pionera en el desarrollo de la fotodepilación y hoy esta obsoleta. 

En todo caso, lo mejor es consultar con un profesional antes de realizar una depilación láser y averiguar cuál es el láser que mejor se ajusta a tu pigmentación y tipo de vello. 


Artículos de la misma categoría

Te podría interesar alguno de los siguientes artículos.

13. Porque aún me salen vellos si me realice una depilación láser

fase_del_vello

¿Porque me salen vellos luego de una depilación láser? Esta es una pregunta que muchos usuarios se hacen luego de haber concluido un tratamiento de depilación láser, ya que existen vellos que se niegan a ser eliminados no importando la cantidad de sesiones que se...

+ info

8. Depilación multiláser para todas... más efectiva.

tratamiento_multilaser

Es hora de librarse de esos molestos vellos y de la tediosa cera, pero a la hora de pensar en una depilación definitiva encontramos que hay una gran variedad de ofertas en el mercado de la fotodepilación, IPL, depilación láser y la depilación multiláser el...

+ info

3. Anatomía del vello

Anatomia_vello

El vello humano consiste en una corteza construida con células corticales, en las que se sitúa el pigmento melanina. La corteza está cubierta por la cutícula, que es una sola capa de queratina. Además, el vello más largo contiene una medula, un...

+ info