Contáctanos

Contáctanos como quieras

Rellena este formulario

×
×
×
×
×

... y ahora selecciona cómo quieres que te contactémos:

Pronto te llamaremos pero si quieres llama al +56 9 4885 3550

También puedes descargar nuestro contacto.

Gracias por contactarnos.

El link para abrir el WhatsApp debería abrirse solo, si no te funciona haz click aquí.

También puedes descargar nuestro contacto.

El link para abrir el Facebook Messenger debería abrirse solo, si no te funciona haz click aquí.

El link para abrir el Facebook debería abrirse solo, si no te funciona haz click aquí.


11. Depilación multiláser: Tecnología única o un cuento de hadas

Muchas personas se sienten algo estafadas luego de que se realizan una depilación láser, ya que luego de realizarse uno de estos tratamientos con el tiempo el vello vuelve a crecer, pero el verdadero motivo del disgusto en estas personas se da por la falta de información que tienen sobre la depilación láser.

  Por esto muchas personas dicen: ¿será que eso es un cuento de hadas? Pues no lo es ya que cuando nos realizamos una depilación láser debemos saber que el vello no aparecerá nuevamente, sin embargo, cambios hormonales o ambientales podrán activar otros folículos que estaban en estado de latencia al momento de realizarse el tratamiento de depilación láser, por lo que sí es posible que salgan nuevos vellos en áreas sometidas a un tratamiento de depilación láser.

Los expertos afirman que cada 6 u 8 semanas debemos realizarnos una sesión de depilación láser y al pasar del tiempo ya no sufriríamos de ese crecimiento, si luego de 7 meses no vemos ningún crecimiento se puede asegurar que ya no veras esos mismos vellos.

Es importante afirmar que en la actualidad se han desarrollando nuevas tecnologías para realizar una depilación láser y es tal el desarrollo que se han creado plataformas de láser, como el Soprano ICE con capacidad de emitir luz con longitud de onda de Alex de 755nm, diodo de 810nm, Yag de 1064nm y con ello lograr la profundidad de penetración de hasta 4.5mm alcanzando hasta los vellos de raíz más profunda.

Ahora si quieres realizarte alguna depilación láser debemos recomendar la clínica multiláser ya que es la única en el país que realiza el tratamiento multiláser.

Un tratamiento multiláser consiste en someter al paciente de un modo predeterminado, según su tipo de piel. a sesiones con longitudes de onda de Alex, diodo o Yag y lograr una profundidad 100% efectiva en su tratamiento.

Los cambios en la tecnología de la depilación láser buscan procedimientos que maximizan aún más la seguridad y la eficacia de cada tratamiento, el liderazgo de clínica multiláser se soporta en el respaldo de profesionales del área de la salud que trabajan en instalaciones de calidad mundial para así garantizar el confort, los resultados y la seguridad en cada uno de los tratamientos que brinda. 


Artículos de la misma categoría

Te podría interesar alguno de los siguientes artículos.

9. Que es depilación láser

Que_es_depilacion_ laser

 La depilación láser es un método usado que existe desde hace muy poco tiempo, en 1958 cuando se descubrió el láser y luego en 1994 se desarrolló el conocido láser rubí de alta potencia que fue usado para eliminar el vello, aunque en los...

+ info

3. Anatomía del vello

Anatomia_vello

El vello humano consiste en una corteza construida con células corticales, en las que se sitúa el pigmento melanina. La corteza está cubierta por la cutícula, que es una sola capa de queratina. Además, el vello más largo contiene una medula, un...

+ info

6. Por qué es una mala idea hacer una depilación definitiva casera

depilacion_IPL_casera

Muchas soñamos con no tener que ir a la depiladora nunca más, no tener que sufrir por la cera ni con sus costos cada mes. Es entonces cuando aparece la depilación láser como opción. Entonces puede surgir la idea de comprar un aparato IPL para hacer...

+ info