Contáctanos

Contáctanos como quieras

Rellena este formulario

×
×
×
×
×

... y ahora selecciona cómo quieres que te contactémos:

Pronto te llamaremos pero si quieres llama al +56 9 4885 3550

También puedes descargar nuestro contacto.

Gracias por contactarnos.

El link para abrir el WhatsApp debería abrirse solo, si no te funciona haz click aquí.

También puedes descargar nuestro contacto.

El link para abrir el Facebook Messenger debería abrirse solo, si no te funciona haz click aquí.

El link para abrir el Facebook debería abrirse solo, si no te funciona haz click aquí.


17. Depilación multiláser: Un plan que funciona


Uno de los mayores temores a la hora de someterse a una técnica de depilación láser es el fracaso en la eliminación definitiva del vello, sin embargo, esto es algo que se puede evitar.


Es considerado como un “fracaso” de la depilación láser el hecho de que luego de haberse sometido al procedimiento los vellos vuelvan a aparecer en las zonas previamente tratadas. Este problema puede deberse a muchas razones entre las cuales se encuentran abandono precoz del tratamiento (incumplimiento del número de sesiones recomendadas) y aplicación inadecuada de la técnica de depilación multiláser (muy común en centros estéticos con personal no calificado).


En la Clínica Multiláser ofrecemos tratamientos especiales para aquellas personas que se han realizado depilaciones laser con anterioridad y no han logrado los resultados deseados.

La palabra multiláser implica la utilización de diversos tipos de tecnologías láser a lo largo del procedimiento para destruir la totalidad de los folículos pilosos. Muchos centros se han quedado en el pasado y mantienen la creencia de que el tipo de láser a utilizar debe ser seleccionado al principio del tratamiento y se debe mantener el mismo tipo de láser a lo largo de todo el procedimiento, cuando nada podría estar más alejado de la realidad.


La longitud de onda de una luz láser es la que determina la profundidad que dicho láser es capaz de alcanzar en la piel, si entendemos que la longitud de onda del láser de diodo o Alexandrita solamente permiten penetrar hasta los 2mm entenderemos que sólo los folículos pilosos encontrados por encima de esta profundidad serán destruidos, pero aquellos que se encuentran entre 2 y 4,5 mm de profundidad permanecerán indemnes y seguirán formando nuevos vellos.


Es cierto que el tipo de láser a utilizar se selecciona de acuerdo al tipo de piel, lo que no es cierto es que se deba mantener un solo tipo de láser a lo largo de todo el procedimiento, ya que como se mencionó anteriormente ningún tipo láser es capaz de eliminar por si sólo todos los vellos.


En la Clínica Multiláser contamos con el mejor equipo, capaz de determinar cuál es el procedimiento que aportará los mejores resultados de forma más segura para cada uno de nuestros pacientes.


Artículos de la misma categoría

Te podría interesar alguno de los siguientes artículos.

14. Que es la depilación Multiláser

es_la_depilación_Multilaser

 ¿Alguna vez soñaste con deshacerte de todos los vellos indeseables de tu piel para siempre? La depilación multiláser lo puede hacer realidad. Cada día son más los hombres y mujeres que utilizan la técnica de depilación multiláser...

+ info

4. ¿Es la depilación láser realmente efectiva?

laser_mas_efectivo

Seguramente has estado pensando en realizarte una depilación láser definitiva para librarte de la molestia de ir a depilarte con cera una o dos veces por mes o de no poder ponerte una bikini por no estar completamente depilada. Sin embargo probablemente te has encontrado con que hay...

+ info

10. Depilación multiláser o depilación laser

Depilacion_multilaser_o_depilacion_laser

 Hoy en día la depilación láser es una de las tendencias preferidas por las mujeres, no es secreto que debido a su popularidad esta se puede realizar en clínicas especializadas, centros-médicos, centros de bellezas e incluso en peluquerías, sin...

+ info