Contáctanos

Contáctanos como quieras

Rellena este formulario

×
×
×
×
×

... y ahora selecciona cómo quieres que te contactémos:

Pronto te llamaremos pero si quieres llama al +56 9 4885 3550

También puedes descargar nuestro contacto.

Gracias por contactarnos.

El link para abrir el WhatsApp debería abrirse solo, si no te funciona haz click aquí.

También puedes descargar nuestro contacto.

El link para abrir el Facebook Messenger debería abrirse solo, si no te funciona haz click aquí.

El link para abrir el Facebook debería abrirse solo, si no te funciona haz click aquí.


15. Depilación multiláser: garantía de mejores resultados


La depilación multiláser cada día es más común tanto en hombres como mujeres, sin embargo, por ser una técnica novedosa todavía existen muchas dudas acerca de la efectividad de dicho procedimiento. Algunas personas afirman haberse sometido a la depilación láser sin haber logrado eliminar el vello definitivamente de sus cuerpos, sin embargo, esto puede deberse a múltiples causas entre las cuales las más comunes son no haber acudido a especialistas para realizar el tratamiento o no haber cumplido con todas las sesiones necesarias para completar la eliminación definitiva del vello.

Para entender porque la depilación multiláser es realmente efectiva es importante conocer que existen diversos tipos de láser, cada uno de ellos posee una longitud de onda diferente, lo que les permite alcanzar diversas profundidades en la piel. De igual forma, los folículos pilosos se encuentran distribuidos de forma irregular en la dermis, de hecho, según el área de la piel algunos folículos pilosos se encuentran a mayor profundidad que otros.

Sabiendo esto, es posible entender que al utilizar un solo tipo de láser durante todo el procedimiento la longitud de onda de dicho láser permitirá destruir solamente los bulbos pilosos ubicados en esa profundidad, por ejemplo, al utilizar exclusivamente el láser de diodo o el láser Alexandrita su longitud de onda solamente permitirá destruir los folículos pilosos que se encuentren en una profundidad menor a 2mm, dejando indemnes aquellos ubicados más allá de dicha profundidad, a esto llamamos depilación láser.


La depilación multiláser es efectiva porque combina diferentes tipos de láser con longitudes de onda variables, lo que permite alcanzar todos los bulbos pilosos y eliminarlos de forma definitiva.


Muchas veces la depilación láser es aplicada por personas inexpertas que desconocen este tipo de información, es por ello que algunas personas pueden someterse al procedimiento sin obtener los resultados que desean. De igual forma, cuando las personas asisten a menos sesiones de las programadas, aquellos folículos pilosos que no fueron destruidos por el primer tipo de láser seguirán formando vellos y los resultados no serán definitivos.

En la Clínica Multiláser contamos con el mejor equipo de profesionales en el área, cada uno de ellos es capaz de establecer un plan personalizado para cada persona de acuerdo al tipo de piel y vello que desea eliminar obteniendo siempre los mejores resultados y de forma definitiva.


Artículos de la misma categoría

Te podría interesar alguno de los siguientes artículos.

14. Que es la depilación Multiláser

es_la_depilación_Multilaser

 ¿Alguna vez soñaste con deshacerte de todos los vellos indeseables de tu piel para siempre? La depilación multiláser lo puede hacer realidad. Cada día son más los hombres y mujeres que utilizan la técnica de depilación multiláser...

+ info

12.En la profundidad está el secreto

Profundidad_del_vello

En la práctica, este dicho que cita ´´en la profundidad está el secreto´´ en el ámbito de la depilación láser es totalmente cierta. La profundidad de distribución de los vellos varía según la zona de la que se trate,...

+ info

10. Depilación multiláser o depilación laser

Depilacion_multilaser_o_depilacion_laser

 Hoy en día la depilación láser es una de las tendencias preferidas por las mujeres, no es secreto que debido a su popularidad esta se puede realizar en clínicas especializadas, centros-médicos, centros de bellezas e incluso en peluquerías, sin...

+ info