Contáctanos

Contáctanos como quieras

Rellena este formulario

×
×
×
×
×

... y ahora selecciona cómo quieres que te contactémos:

Pronto te llamaremos pero si quieres llama al +56 9 4885 3550

También puedes descargar nuestro contacto.

Gracias por contactarnos.

El link para abrir el WhatsApp debería abrirse solo, si no te funciona haz click aquí.

También puedes descargar nuestro contacto.

El link para abrir el Facebook Messenger debería abrirse solo, si no te funciona haz click aquí.

El link para abrir el Facebook debería abrirse solo, si no te funciona haz click aquí.


18. Depilación multilaser: innovación total


Siempre que se desarrollan nuevas tecnologías surgen miedos y preocupaciones en algunas personas, pero otras personas más osadas se atreven a experimentar e innovar con los avances de la tecnología. Esto es lo que ha ocurrido desde la invención del láser en 1957 y su utilización en la medicina cosmética en 1960.


Cada día son más las técnicas y equipos disponibles para aplicar la técnica de depilación multiláser con la mayor seguridad posible, sin embargo, no todas las personas que dicen ser profesionales de esta área saben manejarlas. Al inicio, la depilación láser consistía en la aplicación de un solo tipo de rayo denominado “Láser Rubí”, el cual tenía una alta potencia, pero con el tiempo se fue descubriendo que no era adecuado para todos los tipos de piel y se comenzaron a descubrir otros tipos de tecnología láser.


De igual forma, inicialmente se pensaba que cada tipo de rayo láser era ideal de acuerdo al tipo de piel y que una vez que se comenzaba a aplicar un tipo de luz en la técnica de fototermólisis selectiva (depilación) era necesario continuar con ella hasta lograr la eliminación definitiva del vello. Sin embargo, hoy en día se sabe que la mejor forma de lograr la depilación definitiva es a través de la técnica multiláser, la cual no es más que la combinación de los diferentes tipos de tecnología láser de acuerdo a su longitud de onda.


Como sabemos la medicina y la tecnología se encuentran en constante cambio y avance, sobre todo en el ámbito de la medicina cosmética ya que cada día el ser humano desea mejorar su apariencia.
Actualmente están en desarrollo nuevos equipos que permiten aplicar distintos tecnología láser, cada uno con su diferente longitud de onda, desde un mismo equipo que puede ser fácilmente programado de acuerdo a las necesidades de cada persona.


Clínica multiláser es la primera y única clínica que utiliza este procedimiento innovador en Chile, cada día tanto nuestros profesionales como equipos son actualizados, garantizando así la obtención de los resultados deseados por cada uno de nuestros pacientes, con la máxima seguridad y eficacia en cada sesión.


Artículos de la misma categoría

Te podría interesar alguno de los siguientes artículos.

Reserva tus sesiones en línea

tenemos una súper noticia para ti.... hemos desarrollado una App que te fascinará porque te permitirá reservar tus sesiones desde donde y cuando quieras...Beneficios para tí1) Disfrutaras de la libertad de gestionar en línea.2) Independiente de...

+ info

5. Depilación láser: una para cada tipo de piel

Depilacion_para_todo_tipo_piel

Depilación láser: una para cada tipo de piel    “Quiero hacerme depilación definitiva”, “Quiero que sea depilación láser”. Cuando has tomado dos o tres decisiones importantes siempre llega una tercera. ...

+ info

4. ¿Es la depilación láser realmente efectiva?

laser_mas_efectivo

Seguramente has estado pensando en realizarte una depilación láser definitiva para librarte de la molestia de ir a depilarte con cera una o dos veces por mes o de no poder ponerte una bikini por no estar completamente depilada. Sin embargo probablemente te has encontrado con que hay...

+ info