Contáctanos

Contáctanos como quieras

Rellena este formulario

×
×
×
×
×

... y ahora selecciona cómo quieres que te contactémos:

Pronto te llamaremos pero si quieres llama al +56 9 4885 3550

También puedes descargar nuestro contacto.

Gracias por contactarnos.

El link para abrir el WhatsApp debería abrirse solo, si no te funciona haz click aquí.

También puedes descargar nuestro contacto.

El link para abrir el Facebook Messenger debería abrirse solo, si no te funciona haz click aquí.

El link para abrir el Facebook debería abrirse solo, si no te funciona haz click aquí.


16. Depilación multilaser: la suavidad perfecta


Desde su invención la luz láser ha sido considerada un elemento imprescindible de la medicina cosmética, cada día se descubren nuevas aplicaciones y nuevas técnicas, incluyendo la eliminación definitiva del vello en áreas específicas de la piel.


Cuando se comenzó a utilizar la luz láser con fines cosméticos los expertos creían que el tipo de láser a utilizar debía ser seleccionado para cada persona de acuerdo a su tipo de piel y la zona a tratar, utilizando el mismo tipo de láser desde el principio hasta el final del procedimiento.
Sin embargo, a medida que se fueron realizando más investigaciones se pudo determinar que existen diferentes tipos de luz láser, cada uno de ellos con longitudes de onda particulares que les permite alcanzar profundidades diferentes en la piel, por lo que es mejor combinar los efectos de cada uno de ellos a lo largo del procedimiento de depilación. Éste descubrimiento fue el que dio lugar al nombre de depilación multiláser.


Dicho de otra forma, si por ejemplo durante todo el procedimiento de depilación se utiliza de forma exclusiva láser diodo o Alexandrita es imposible alcanzar y destruir la totalidad de los folículos pilosos, ya que la longitud de onda de estos rayos sólo permitirá llegar a una profundidad máxima de 2mm, dejando así todos los folículos pilosos que se encuentren más allá de esta profundidad indemne (algunos folículos pilosos se encuentran a una profundidad de 4,5mm en la dermis).


Al utilizar la técnica de depilación multiláser es posible alcanzar diferentes profundidades de la dermis, ya que cada rayo utilizado en diferentes sesiones del procedimiento posee diversa longitud de onda, obteniendo así un resultado completo y definitivo. Todos los profesionales de Clínica multilaser están capacitados para personalizar las técnicas de depilación, lo cual sumado a nuestra tecnología asegura alcanzar más de 4,5 mm de profundidad, eliminando hasta los bulbos pilosos más profundos.


Con nuestras novedosas técnicas y equipos de alta tecnología además de eliminar todos los vellos indeseados hasta de las áreas más difíciles se puede lograr proporcionar al paciente la suavidad que tanto desea en su piel.


Artículos de la misma categoría

Te podría interesar alguno de los siguientes artículos.

18. Depilación multilaser: innovación total

Depilacion_multilaser_innovacion_total

Siempre que se desarrollan nuevas tecnologías surgen miedos y preocupaciones en algunas personas, pero otras personas más osadas se atreven a experimentar e innovar con los avances de la tecnología. Esto es lo que ha ocurrido desde la invención del láser en 1957 y...

+ info

3. Anatomía del vello

Anatomia_vello

El vello humano consiste en una corteza construida con células corticales, en las que se sitúa el pigmento melanina. La corteza está cubierta por la cutícula, que es una sola capa de queratina. Además, el vello más largo contiene una medula, un...

+ info

7. ¿Hay diferencias entre la depilación láser y la IPL?

IPL_noes_Laser

Aunque por desconocimiento mucha gente las confunde, la depilación láser difiere de la depilación por luz pulsada (IPL) aunque tengan puntos de contacto. En ambos casos se aplica luz para eliminar el vello, pero se diferencian en la forma en que esa luz se aplica. Ello se...

+ info