Contáctanos

Contáctanos como quieras

Rellena este formulario

×
×
×
×
×

... y ahora selecciona cómo quieres que te contactémos:

Pronto te llamaremos pero si quieres llama al +56 9 4885 3550

También puedes descargar nuestro contacto.

Gracias por contactarnos.

El link para abrir el WhatsApp debería abrirse solo, si no te funciona haz click aquí.

También puedes descargar nuestro contacto.

El link para abrir el Facebook Messenger debería abrirse solo, si no te funciona haz click aquí.

El link para abrir el Facebook debería abrirse solo, si no te funciona haz click aquí.


16. Depilación multilaser: la suavidad perfecta


Desde su invención la luz láser ha sido considerada un elemento imprescindible de la medicina cosmética, cada día se descubren nuevas aplicaciones y nuevas técnicas, incluyendo la eliminación definitiva del vello en áreas específicas de la piel.


Cuando se comenzó a utilizar la luz láser con fines cosméticos los expertos creían que el tipo de láser a utilizar debía ser seleccionado para cada persona de acuerdo a su tipo de piel y la zona a tratar, utilizando el mismo tipo de láser desde el principio hasta el final del procedimiento.
Sin embargo, a medida que se fueron realizando más investigaciones se pudo determinar que existen diferentes tipos de luz láser, cada uno de ellos con longitudes de onda particulares que les permite alcanzar profundidades diferentes en la piel, por lo que es mejor combinar los efectos de cada uno de ellos a lo largo del procedimiento de depilación. Éste descubrimiento fue el que dio lugar al nombre de depilación multiláser.


Dicho de otra forma, si por ejemplo durante todo el procedimiento de depilación se utiliza de forma exclusiva láser diodo o Alexandrita es imposible alcanzar y destruir la totalidad de los folículos pilosos, ya que la longitud de onda de estos rayos sólo permitirá llegar a una profundidad máxima de 2mm, dejando así todos los folículos pilosos que se encuentren más allá de esta profundidad indemne (algunos folículos pilosos se encuentran a una profundidad de 4,5mm en la dermis).


Al utilizar la técnica de depilación multiláser es posible alcanzar diferentes profundidades de la dermis, ya que cada rayo utilizado en diferentes sesiones del procedimiento posee diversa longitud de onda, obteniendo así un resultado completo y definitivo. Todos los profesionales de Clínica multilaser están capacitados para personalizar las técnicas de depilación, lo cual sumado a nuestra tecnología asegura alcanzar más de 4,5 mm de profundidad, eliminando hasta los bulbos pilosos más profundos.


Con nuestras novedosas técnicas y equipos de alta tecnología además de eliminar todos los vellos indeseados hasta de las áreas más difíciles se puede lograr proporcionar al paciente la suavidad que tanto desea en su piel.


Artículos de la misma categoría

Te podría interesar alguno de los siguientes artículos.

9. Que es depilación láser

Que_es_depilacion_ laser

 La depilación láser es un método usado que existe desde hace muy poco tiempo, en 1958 cuando se descubrió el láser y luego en 1994 se desarrolló el conocido láser rubí de alta potencia que fue usado para eliminar el vello, aunque en los...

+ info

12.En la profundidad está el secreto

Profundidad_del_vello

En la práctica, este dicho que cita ´´en la profundidad está el secreto´´ en el ámbito de la depilación láser es totalmente cierta. La profundidad de distribución de los vellos varía según la zona de la que se trate,...

+ info

6. Por qué es una mala idea hacer una depilación definitiva casera

depilacion_IPL_casera

Muchas soñamos con no tener que ir a la depiladora nunca más, no tener que sufrir por la cera ni con sus costos cada mes. Es entonces cuando aparece la depilación láser como opción. Entonces puede surgir la idea de comprar un aparato IPL para hacer...

+ info