Contáctanos

Contáctanos como quieras

Rellena este formulario

×
×
×
×
×

... y ahora selecciona cómo quieres que te contactémos:

Pronto te llamaremos pero si quieres llama al +56 9 4885 3550

También puedes descargar nuestro contacto.

Gracias por contactarnos.

El link para abrir el WhatsApp debería abrirse solo, si no te funciona haz click aquí.

También puedes descargar nuestro contacto.

El link para abrir el Facebook Messenger debería abrirse solo, si no te funciona haz click aquí.

El link para abrir el Facebook debería abrirse solo, si no te funciona haz click aquí.


8. Depilación multiláser para todas... más efectiva.


Es hora de librarse de esos molestos vellos y de la tediosa cera, pero a la hora de pensar en una depilación definitiva encontramos que hay una gran variedad de ofertas en el mercado de la fotodepilación, IPL, depilación láser y la depilación multiláser el más moderno de los métodos.
 
Si de depilación láser se trata, veremos que existen varios tipos: Rubi, Alexandrita, Diodo (el Soprano es el más utilizado) y Nd-Yag. Todos los tipos de depilación láser son diferentes y cada cual tiene su especificidad que es necesario investigar pues lo que tienen en común es que todos generan un haz de luz monocromático, pero se diferencian en la potencia y la longitud de onda. En la actualidad los más demandados para depilación láser son los que utilizan tecnologías de Diodo y Alexandrita.
 
La longitud de onda para depilación láser del láser de Rubi es de 695 nm, la del láser Diodo de 810 nm, y la del Alexandrita es 755nm y Nd-Yag 1064 nm.
 
En Clínica Multiláser poseemos láseres capaces de producir longitudes de onda de 755 nm, 810 nm y 1064 nm basados en tecnologías de Diodo y Alexandrita para poder realizar todo tipo de depilación láser y para las que buscan resultados más exigentes realizar depilación multiláser.
 
Aumentar la potencia no asegura mejores resultados y desde luego incrementa el riesgo de producir efectos no deseados. Es debido a la longitud de onda que produce un láser que este se adapta mejor a un cromóforo y así la energía llega al bulbo piloso destruyéndolo. Y es el porcentaje de absorción de energía el que determina el máximo de profundidad que una determinada tecnología alcanza al interior del tejido. Esto último muy importante para lograr la eliminación del vello producido por bulbos distribuidos por encima de los 2 MM del tejido, solo la depilación multiláser es capaz de lograr una profundidad 100% efectiva en tu tratamiento.
 
Antes de comenzar un tratamiento de depilación láser o multiláser es importante realizar una consulta con un especialista para que te aconseje cuál es el láser que mejor se adapta a tu tipo de piel y zona del cuerpo que deseas tratar con depilación láser. Si eres de vello fino y de piel clara, fototipos 1 y 2, necesitarás un láser de Alexandrita o un Diodo, si tu fototipo es superior a 2 probablemente necesitaras un láser de Diodo o un Nd:Yag. Para dar un ejemplo, el láser Diodo, es menos afín a la melanina de la piel, por lo que surge como una alternativa para realizar tratamientos de depilación láser en pieles oscuras o bronceadas.
 
La depilación láser depende de todo esto, y por eso en Clínica Multiláser te ofrecemos un tratamiento que incluye diferentes opciones para que cualquiera sea tu tipo de piel encuentres la que se adapta a tus necesidades específicas.


Artículos de la misma categoría

Te podría interesar alguno de los siguientes artículos.

Reserva tus sesiones en línea

tenemos una súper noticia para ti.... hemos desarrollado una App que te fascinará porque te permitirá reservar tus sesiones desde donde y cuando quieras...Beneficios para tí1) Disfrutaras de la libertad de gestionar en línea.2) Independiente de...

+ info

10. Depilación multiláser o depilación laser

Depilacion_multilaser_o_depilacion_laser

 Hoy en día la depilación láser es una de las tendencias preferidas por las mujeres, no es secreto que debido a su popularidad esta se puede realizar en clínicas especializadas, centros-médicos, centros de bellezas e incluso en peluquerías, sin...

+ info

¡Reserva Online!

+ info