Contáctanos

Contáctanos como quieras

Rellena este formulario

×
×
×
×
×

... y ahora selecciona cómo quieres que te contactémos:

Pronto te llamaremos pero si quieres llama al +56 9 4885 3550

También puedes descargar nuestro contacto.

Gracias por contactarnos.

El link para abrir el WhatsApp debería abrirse solo, si no te funciona haz click aquí.

También puedes descargar nuestro contacto.

El link para abrir el Facebook Messenger debería abrirse solo, si no te funciona haz click aquí.

El link para abrir el Facebook debería abrirse solo, si no te funciona haz click aquí.


EFECTOS COLATERALES

 El tratamiento se ejecuta mediante foto termolisis, dado que la luz del láser provoca calor para destruir el folículo o bulbo. Para que el tratamiento sea eficaz, los parámetros o intensidad van incrementándose en cada sesión. Desde ese punto de vista, es importante considerar:
a)      El efecto colateral no es pretendido por el tratamiento, pero siempre estará latente.
b)      Es poco frecuente, a razón de 0.001 caso por cada sesion realizada.
c)      De producirse, resulta indispensable que Clínica multiláser asuma el tratamiento dado que cuenta con los profesionales y los insumos requeridos para superar eficazmente el cuadro.  Es por esto que a través de este consentimiento informado los pacientes asumen el compromiso y la obligación de hacerlo. 
d)      Por otra parte, Clínica multiláser entregará al paciente una licencia médica en el evento que el efecto colateral así lo amerite y, si fuera el caso, otorgará una compensación por aquella parte de la remuneración por los días no trabajados que la isapre o Fonasa no cubra, con tope de remuneración de 30 UF.   Los efectos colaterales posibles son los siguientes:  

1-   De aplicarse en zonas con bronceado activo, la piel podría hipopigmentar (puntos blancos) o hiperpigmentar (puntos oscuros) por un tiempo y estos no desaparecerán antes de dos a tres meses.

2-   Los lunares y pecas, podrían irritarse, despigmentarse o desaparecer, a pesar de tomar las medidas pertinentes. Sugerimos no tratar las zonas con lunares y/o pecas si considera estos importantes para usted.

3-   Después de la aplicación, podrían producirse reacciones de foto sensibilidad como por ejemplo un eritema (enrojecimiento). Esto depende de la zona y sensibilidad de cada persona, pudiendo durar horas o varios días, caso en el cual se está en presencia de una quemadura de primer grado, similar a una provocada por el sol, pero con formas circulares o semicirculares originadas por el lente láser. También podría producirse un edema (hinchazón), situación que puede durar un par de horas.

4-   Podría aparecer hematomas o petequias en zonas de tratamiento, por lo general asociadas al consumo de medicamentos antiagregantes como: Aspirina, AINES (diclofenaco, naproxeno, ibuprofeno, etc)

5-   La piel podría verse afectada con el uso de agua caliente o agentes irritantes (desodorante, lociones, perfumes, etc.), lo que constituye un efecto temporal.


Artículos de la misma categoría

Te podría interesar alguno de los siguientes artículos.

RESULTADO ESPERADO

La eficacia respecto de la eliminación permanente del vello que Clínica multiláser obtiene en los tratamientos de depilación láser que realiza a sus pacientes normalmente (en el sentido estadístico) se encuentra entre el 50% y el 70% para tratamiento de...

+ info

Desde que edad se puede realizar un tratamiento láser

No existe contraindicación médica sobre tratamientos láser por edad. Se entiende que el resultado de largo plazo no será el mismo producto de los cambios hormonales propios del ciclo de vida de la menor. Algunas madres preocupadas por el bienestar psicológico de...

+ info

¿Hay riesgo en realizar sesiones de láser durante el embarazo?

No existe contra indicación medica para la aplicación del láser durante el embarazo. No obstante existe un amplio consenso en torno a no aplicar sesiones de láser en este periodo tan importante en la vida de toda mujer....

+ info