Contáctanos

Contáctanos como quieras

Rellena este formulario

×
×
×
×
×

... y ahora selecciona cómo quieres que te contactémos:

Pronto te llamaremos pero si quieres llama al +56 9 4885 3550

También puedes descargar nuestro contacto.

Gracias por contactarnos.

El link para abrir el WhatsApp debería abrirse solo, si no te funciona haz click aquí.

También puedes descargar nuestro contacto.

El link para abrir el Facebook Messenger debería abrirse solo, si no te funciona haz click aquí.

El link para abrir el Facebook debería abrirse solo, si no te funciona haz click aquí.


CUIDADO POST-APLICACIÓN LÁSER

Inmediatamente después de la aplicación podría producirse eritema (enrojecimiento) y edema (hinchazón) de cada folículo en el área en tratamiento.
1-        No rascar, en caso de ardor o picazón aplicar compresas frías.
2-        Productos suavizantes de la piel, como gel de aloe vera, es recomendado después del tratamiento.
3-        El maquillaje puede ser utilizado inmediatamente después del tratamiento, en la medida que no exista irritación.
4-        Evite la exposición solar directa durante 5 días post aplicación láser, para reducir el riesgo de alteraciones del color de la piel en la zona tratada. Estas indicaciones son válidas para el caso de que ud. este recibiendo un tratamiento con nuestro exclusivo Soprano Ice.
5-        Evite la exposición solar directa durante 2 semanas post aplicación láser, para reducir el riesgo de alteraciones del color de la piel en la zona tratada. Estas indicaciones son válidas para el caso de que ud. este recibiendo un tratamiento con Alexandrita.
6-        Utilizar protector solar factor 45 o más, 3 a 4 veces en el día; se recomienda mínimo tres aplicaciones durante el día, por ejemplo, a las 9:00, 12:00 y 17:00 hrs.
7-        No utilice ningún otro producto de depilación o tratamientos similares (cera, electrólisis, entre otros) que pudiera afectar el folículo del pelo en el área tratada al menos por 4 a 6 semanas después de la sesión con láser. Debe preferir afeitarse.
8-        No utilizar por 12 horas desodorante o perfumes en la zona tratada, después de la sesión de láser, a objeto de reducir la irritación de la piel.
9-        Evitar duchas o contacto con agua caliente, al menos por 24 horas después de la sesión de tratamiento. Reemplácelas por agua tibia.
10-    En cualquier momento, entre los 10 y 21 días después del tratamiento, comenzará la expulsión del pelo tratado, lo que suele confundirse con crecimiento de nuevo pelo. Usted puede limpiar y eliminar ese pelo lavando o limpiando el área con un paño húmedo o una esponja.
11-    En caso de embarazo una vez iniciado el tratamiento, usted debe informar de inmediato para suspender las sesiones. Las sesiones que naturalmente caduquen por fecha durante el embarazo serán otorgadas 3 meses post parto. Sé entregara un numero de sesiones de cortesía equivalente al número de sesiones que se hayan caducado durante su periodo de embarazo. Este beneficio se podrá utilizar por una exclusiva vez durante el tratamiento.
12-    En caso de presentar alguna de estas reacciones, contáctese a la brevedad con la Clínica multiláser de atención.
 
NOTAS: Es de suma importancia el cumplimiento de estas indicaciones para asegurar así el éxito de este tratamiento.


Artículos de la misma categoría

Te podría interesar alguno de los siguientes artículos.

¿Debo rasurarme antes de mi sesión de depilación láser?

 Para nuestra tecnología es necesario que los pelos estén a ras de piel, por lo que es necesario que te rasures el mismo día o el día antes de tu sesión de depilación láser. 

+ info

¿Hay riesgo en realizar sesiones de láser durante el embarazo?

No existe contra indicación medica para la aplicación del láser durante el embarazo. No obstante existe un amplio consenso en torno a no aplicar sesiones de láser en este periodo tan importante en la vida de toda mujer....

+ info

EFECTOS COLATERALES

 El tratamiento se ejecuta mediante foto termolisis, dado que la luz del láser provoca calor para destruir el folículo o bulbo. Para que el tratamiento sea eficaz, los parámetros o intensidad van incrementándose en cada sesión. Desde ese punto de vista, es...

+ info