Contáctanos

Contáctanos como quieras

Rellena este formulario

×
×
×
×
×

... y ahora selecciona cómo quieres que te contactémos:

Pronto te llamaremos pero si quieres llama al +56 9 4885 3550

También puedes descargar nuestro contacto.

Gracias por contactarnos.

El link para abrir el WhatsApp debería abrirse solo, si no te funciona haz click aquí.

También puedes descargar nuestro contacto.

El link para abrir el Facebook Messenger debería abrirse solo, si no te funciona haz click aquí.

El link para abrir el Facebook debería abrirse solo, si no te funciona haz click aquí.


CUIDADOS PRE-APLICACIÓN LÁSER

1-   Si usted está bronceada (luz solar, solárium u otros medios), debe realizar su próxima sesión como mínimo 3 días después de su última exposición solar, para evitar posibles quemaduras de la piel. El uso de autobronceantes debe ser descontinuado 10 días antes del tratamiento, si se exfolia la piel puede ser antes en este caso la piel será evaluada por la experta. Cualquier residuo de cremas, desodorantes debe ser removido antes del tratamiento. Estas indicaciones son válidas para el caso de que ud. este recibiendo un tratamiento con nuestro exclusivo Soprano Ice.
2-   Si usted está bronceada (luz solar, solárium u otros medios), debe suspender el tratamiento por 6 semanas, para evitar posibles quemaduras de la piel. El uso de autobronceantes debe ser descontinuado 4 semanas antes del tratamiento. Cualquier residuo debe ser removido antes del tratamiento. Estas indicaciones son válidas para el caso de que ud. este recibiendo un tratamiento con Alexandrita.
3-   Evite decolorar o depilar la zona a tratar mediante cera u otro método por arranque, al menos 4 a 6 semanas antes del tratamiento. Los pelos que contienen melanina deben encontrarse presentes en el folículo puesto que son el “objetivo” de la luz láser.
4-   Si usted sufre de algún problema hormonal o enfermedad que produzca el crecimiento excesivo del vello, le recomendaremos hacerse un tratamiento médico complementario.
5-   Al momento de la sesión de tratamiento Ud debe presentarse rasurada de la noche anterior o del mismo día, la depilación previa debe ser por medio de sistema de corte, por ejemplo, rasuradoras desechables.  


Artículos de la misma categoría

Te podría interesar alguno de los siguientes artículos.

¿Debo rasurarme antes de mi sesión de depilación láser?

 Para nuestra tecnología es necesario que los pelos estén a ras de piel, por lo que es necesario que te rasures el mismo día o el día antes de tu sesión de depilación láser. 

+ info

¿Duele una sesion de depilación láser?

El dolor es una experiencia individual. Los cabezales de nuestros equipos que tienen contacto con la piel del paciente se mantienen a -3° de temperatura durante la sesión lo que enfria la piel y disminuye naturalmente la sensibilidad de la zona tratada.  Nuestros equipos cuentan con...

+ info

EFECTOS COLATERALES

 El tratamiento se ejecuta mediante foto termolisis, dado que la luz del láser provoca calor para destruir el folículo o bulbo. Para que el tratamiento sea eficaz, los parámetros o intensidad van incrementándose en cada sesión. Desde ese punto de vista, es...

+ info