Contáctanos

Contáctanos como quieras

Rellena este formulario

×
×
×
×
×

... y ahora selecciona cómo quieres que te contactémos:

Pronto te llamaremos pero si quieres llama al +56 9 4885 3550

También puedes descargar nuestro contacto.

Gracias por contactarnos.

El link para abrir el WhatsApp debería abrirse solo, si no te funciona haz click aquí.

También puedes descargar nuestro contacto.

El link para abrir el Facebook Messenger debería abrirse solo, si no te funciona haz click aquí.

El link para abrir el Facebook debería abrirse solo, si no te funciona haz click aquí.


9. Que es depilación láser

 La depilación láser es un método usado que existe desde hace muy poco tiempo, en 1958 cuando se descubrió el láser y luego en 1994 se desarrolló el conocido láser rubí de alta potencia que fue usado para eliminar el vello, aunque en los comienzos solo se usaba en la piel muy clara ya que existía el peligro de alguna sobre exposición térmica, pero al pasar el tiempo y gracias a los muchos avances tecnológicos el láser es de uso concreto y famoso para la eliminación de vello.

En la actualidad existen muchos tipos de láser, los más utilizados en depilación láser son las tecnologías de Rubí con una longitud de onda de 695nm, Alexandrita con una longitud de onda de 755nm, Diodo con una longitud de onda de 810nm y Nd:Yag con una longitud de onda de 1064nm.

El Láser es una luz de alta energía que vibra con diferentes longitudes de onda lumínica y es absorbida por diferentes cromóforos. Un cromóforo es un elemento que absorbe la luz selectivamente con una una longitud de onda específica para ese cromóforo. La luz absorbida altera el cromóforo de forma transitoria o permanente. En el cuerpo tenemos varios cromóforos: Melanina, Hemoglobina, Agua, Grasa, Pigmentos de tatuajes. Los láseres que alteran la melanina eliminan el pelo oscuro, manchas y pecas.

El objetivo de la depilación láser es la destrucción del pelo por medio de luz, cada laser genera luz con una longitud que puede determinar la profundidad de la penetración, debemos saber que tejido de nuestro cuerpo es diferente dependiendo de nuestro color de piel.

Si deseas una depilación láser o una multiláser, en clínica multilaser se ofrece un sin fin de ventajas gracias a su equipo médico y de los profesionales del área de la salud que la integran, un equipo humano altamente especializado y en formación continua y específica para el tratamiento que se requiera, relación calidad-precio ya que esta clínica busca conseguir la máxima eficacia en combinación con la buena atención profesional con los mejores resultados.

La depilación láser en la clínica multiláser

En la clínica Multilaser ofrece la tecnología de laser soprano ice con tecnología de diodo y capacidad de emitir luz monocromática en longitud de onda Alex de 755nm, Diodo de 810nm y Yag de 1064nm también contamos con láser SHBB multiláser con tecnología Alexandrita y capacidad de emitir luz monocromática en longitud de onda Alexandrita de 755nm y Yag de 1064nm. El tratamiento de depilación multiláser asegura alcanzar una profundidad 100% efectiva para eliminar esos vellos no deseados.


Artículos de la misma categoría

Te podría interesar alguno de los siguientes artículos.

17. Depilación multiláser: Un plan que funciona

Depilacion_multilaser_Un_plan_que_funciona

Uno de los mayores temores a la hora de someterse a una técnica de depilación láser es el fracaso en la eliminación definitiva del vello, sin embargo, esto es algo que se puede evitar. Es considerado como un “fracaso” de la depilación láser el...

+ info

3. Anatomía del vello

Anatomia_vello

El vello humano consiste en una corteza construida con células corticales, en las que se sitúa el pigmento melanina. La corteza está cubierta por la cutícula, que es una sola capa de queratina. Además, el vello más largo contiene una medula, un...

+ info

4. ¿Es la depilación láser realmente efectiva?

laser_mas_efectivo

Seguramente has estado pensando en realizarte una depilación láser definitiva para librarte de la molestia de ir a depilarte con cera una o dos veces por mes o de no poder ponerte una bikini por no estar completamente depilada. Sin embargo probablemente te has encontrado con que hay...

+ info