Contáctanos

Contáctanos como quieras

Rellena este formulario

×
×
×
×
×

... y ahora selecciona cómo quieres que te contactémos:

Pronto te llamaremos pero si quieres llama al +56 9 4885 3550

También puedes descargar nuestro contacto.

Gracias por contactarnos.

El link para abrir el WhatsApp debería abrirse solo, si no te funciona haz click aquí.

También puedes descargar nuestro contacto.

El link para abrir el Facebook Messenger debería abrirse solo, si no te funciona haz click aquí.

El link para abrir el Facebook debería abrirse solo, si no te funciona haz click aquí.


6. Por qué es una mala idea hacer una depilación definitiva casera


Muchas soñamos con no tener que ir a la depiladora nunca más, no tener que sufrir por la cera ni con sus costos cada mes. Es entonces cuando aparece la depilación láser como opción.

Entonces puede surgir la idea de comprar un aparato IPL para hacer fotodepilación en casa pero, ¿se puede hallar de depilación definitiva? Aquí queremos contarte por qué una depilación láser es mucho más conveniente que la depilación IPL.

La calidad de un tratamiento de fotodepilación dependerá de la energía y la longitud de onda que emita la depiladora. En el caso de las depiladoras caseras no emiten más de 6,5 J/cm2, lo que es considerado como un tratamiento de baja o nula efectividad.  Además se corre el riesgo de generar una reacción no deseada denominada efecto paradojal. A diferencia de la depilación láser realizada por profesionales hay sectores delicados donde no debe aplicarse, por ejemplo, en la cara.

En cambio al asistir a una Clínica especializada de depilación láser se apunta a obtener resultados 100% efectivos con cualquiera de los tipos de depilación láser que se utilice de acuerdo a su tipo de pigmentación y tipo de vello corporal. Así, se debe optar entre depilación láser o depilación multiláser.

En Clínica Multilaser las energías son administradas bajo estrictos protocolos técnicos por personal experto del área de la salud y bajo supervisión médica. La depilación láser y la depilación multiláser que hacemos te dará resultados excelentes y no te expondrás a los riesgos de una depilación casera que podrían arruinarle la piel, no dar resultado y encima habrías incurrido en los gastos de equipo. Además, al consultar sobre la depilación láser o multiláser con profesionales de confianza ellos sabrán para quiénes esta contraindicada, por ejemplo para embarazadas, personas que padecen ciertas enfermedades, cicatrices, son fotosensibles, etcétera.

La depilación láser y la multiláser no retarda la aparición del pelo sino que lo elimina, y esa es una diferencia sustancial para confiar en la depilación láser y no en los aparatos que se venden para uso doméstico.

Si vas a hacerte una depilación láser  o multiláser no dudes en contactarte con Clínica Multilaser para que se te de información sobre el procedimiento y decidas por lo que más te conviene. 


Artículos de la misma categoría

Te podría interesar alguno de los siguientes artículos.

3. Anatomía del vello

Anatomia_vello

El vello humano consiste en una corteza construida con células corticales, en las que se sitúa el pigmento melanina. La corteza está cubierta por la cutícula, que es una sola capa de queratina. Además, el vello más largo contiene una medula, un...

+ info

11. Depilación multiláser: Tecnología única o un cuento de hadas

Enojada

Muchas personas se sienten algo estafadas luego de que se realizan una depilación láser, ya que luego de realizarse uno de estos tratamientos con el tiempo el vello vuelve a crecer, pero el verdadero motivo del disgusto en estas personas se da por la falta de información que...

+ info

10. Depilación multiláser o depilación laser

Depilacion_multilaser_o_depilacion_laser

 Hoy en día la depilación láser es una de las tendencias preferidas por las mujeres, no es secreto que debido a su popularidad esta se puede realizar en clínicas especializadas, centros-médicos, centros de bellezas e incluso en peluquerías, sin...

+ info