Contáctanos

Contáctanos como quieras

Rellena este formulario

×
×
×
×
×

... y ahora selecciona cómo quieres que te contactémos:

Pronto te llamaremos pero si quieres llama al +56 9 4885 3550

También puedes descargar nuestro contacto.

Gracias por contactarnos.

El link para abrir el WhatsApp debería abrirse solo, si no te funciona haz click aquí.

También puedes descargar nuestro contacto.

El link para abrir el Facebook Messenger debería abrirse solo, si no te funciona haz click aquí.

El link para abrir el Facebook debería abrirse solo, si no te funciona haz click aquí.


4. ¿Es la depilación láser realmente efectiva?




Seguramente has estado pensando en realizarte una depilación láser definitiva para librarte de la molestia de ir a depilarte con cera una o dos veces por mes o de no poder ponerte una bikini por no estar completamente depilada. Sin embargo probablemente te has encontrado con que hay muchos tipos de depilación láser y te estés preguntando cuál es la más efectiva. Aquí te contamos un poco de qué va todo esto.

La efectividad de la depilación láser depende de la energía emitida por la fuente láser y la profundidad en que ésta alcanza, el bulbo piloso se distribuye en una profundidad que oscila entre 1 mm y los 4,5 mm. Por lo que la longitud de onda con la que se realiza el tratamiento es fundamental debido a que la profundidad que se alcanza depende de la longitud de onda en la que se emite el haz de luz. Así, tenemos que un láser de 755 nm alcanza una profundidad de 1,8mm, el de 810 nm llega  a los 2,0mm y el de 1064 nm alcanza los 4,5 mm. Lo importante es ser tratado en etapas con las distintas longitudes de onda para alcanzar a todos los bulbos activos en su fase anagena.

  
Una de las falsas creencias es pensar que con una sesión basta, aunque la depilación láser es muy efectiva en comparación a otros tipos de fotodepilación, todavía es necesario acudir a varias sesiones de depilación láser para lograr una depilación láser plena y permanente.
 
Lo más importante es realizarlo en una clínica de estética y depilación profesional donde se cuente con la última tecnología de modo que puedan hacerte un trabajo perfecto y donde además se tomen todos los recaudos de seguridad necesarios.

En Multilaser poseemos láseres capaces de producir longitudes de onda de 755 nm, 810 nm y 1064 nm basados en tecnologías de Diodo y Alexandrita para que logres una depilación láser totalmente efectiva.
Aunque antes era difícil alcanzar con depilación láser los vellos claritos, la tecnología ha avanzado a pasos agigantados y hoy en día la depilación láser alcanza los vellos más claros y finitos y también es útil para pieles oscuras donde antes debido a la melanina el tratamiento no era tan perfecto.

La depilación láser no afecta tu piel ni genera consecuencias indeseadas, es por eso que en Multilaser tenemos un grupo de especialistas dispuestos a responder a cualquiera de tus inquietudes sobre depilación láser. 


Artículos de la misma categoría

Te podría interesar alguno de los siguientes artículos.

Bases Programa de Puntos concurso de referidos

Acumulara puntos del modo acordado en estas bases todas las participantes como referentes que hayan referido a conocidos, amigos o familiares que sean potenciales clientes de clínica multiláser. 1)      Ganará un (1) punto por cada referido que asista...

+ info

18. Depilación multilaser: innovación total

Depilacion_multilaser_innovacion_total

Siempre que se desarrollan nuevas tecnologías surgen miedos y preocupaciones en algunas personas, pero otras personas más osadas se atreven a experimentar e innovar con los avances de la tecnología. Esto es lo que ha ocurrido desde la invención del láser en 1957 y...

+ info

17. Depilación multiláser: Un plan que funciona

Depilacion_multilaser_Un_plan_que_funciona

Uno de los mayores temores a la hora de someterse a una técnica de depilación láser es el fracaso en la eliminación definitiva del vello, sin embargo, esto es algo que se puede evitar. Es considerado como un “fracaso” de la depilación láser el...

+ info