Contáctanos

Contáctanos como quieras

Rellena este formulario

×
×
×
×
×

... y ahora selecciona cómo quieres que te contactémos:

Pronto te llamaremos pero si quieres llama al +56 9 4885 3550

También puedes descargar nuestro contacto.

Gracias por contactarnos.

El link para abrir el WhatsApp debería abrirse solo, si no te funciona haz click aquí.

También puedes descargar nuestro contacto.

El link para abrir el Facebook Messenger debería abrirse solo, si no te funciona haz click aquí.

El link para abrir el Facebook debería abrirse solo, si no te funciona haz click aquí.


1. Depilación Multiláser

El tratamiento de depilación multiláser realizado en clínica multilaser consiste en una serie de sesiones que se pueden distribuir entre una y seis de ellas a lo largo de doce meses, este tipo de tratamiento es recomendado tanto para mujeres como para hombres.

Cada tratamiento esta cuidadosamente planificado por profesionales del área de la salud, debidamente capacitados y de gran experiencia. Estos los ejecutan para asegurar la máxima seguridad y eficacia en cada uno de ellos.

Un tratamiento de depilación multiláser es ejecutado con las tecnologías más avanzadas existentes y que mejor se adaptan a tu tipo de piel teniendo en cuenta variables como tu fototipo, distribución del vello y estado de la piel.

Una vez seleccionadas las tecnologías con que se comienza el tratamiento se aplicarán las sesiones utilizando las distintas tecnologías hasta completar el tratamiento.     


Un tratamiento de depilación multiláser en clínica multiláser puede utilizar tecnologías láser: Alexandrita y/ó Yag, Diodo y/ó Yag, según mejor se adapte a tu necesidad.

Estas tecnologías se aplicarán en una combinación de ellas hasta completar el tratamiento.
 


Artículos de la misma categoría

Te podría interesar alguno de los siguientes artículos.

2. Depilación Láser

Depilación láser

El tratamiento de depilación láser realizado en clínica multilaser consiste en una serie de sesiones que se pueden distribuir entre una y seis de ellas a lo largo de doce meses, este tipo de tratamiento es recomendado tanto para mujeres como para hombres. Cada tratamiento esta...

+ info

Tabla de frecuencia de sesiones clínica multiláser (protocolo Interno)

 Tabla de frecuencia de sesiones clínica multiláser (protocolo Interno) Área Facial Semanas entre sesión Corporal Semanas entre sesión Sesión Multiláser Láser Multiláser Láser 1 0 0 0...

+ info