Contáctanos

Contáctanos como quieras

Rellena este formulario

×
×
×
×
×

... y ahora selecciona cómo quieres que te contactémos:

Pronto te llamaremos pero si quieres llama al +56 9 4885 3550

También puedes descargar nuestro contacto.

Gracias por contactarnos.

El link para abrir el WhatsApp debería abrirse solo, si no te funciona haz click aquí.

También puedes descargar nuestro contacto.

El link para abrir el Facebook Messenger debería abrirse solo, si no te funciona haz click aquí.

El link para abrir el Facebook debería abrirse solo, si no te funciona haz click aquí.


14. Que es la depilación Multiláser

 ¿Alguna vez soñaste con deshacerte de todos los vellos indeseables de tu piel para siempre? La depilación multiláser lo puede hacer realidad.

Cada día son más los hombres y mujeres que utilizan la técnica de depilación multiláser para librarse definitivamente del vello en áreas específicas de sus cuerpos. Son innumerables las ventajas de esta novedosa técnica que Clínica Multiláser ofrece, sin embargo, la principal de ellas es que permite destruir el folículo piloso a través de un proceso denominado termólisis selectiva, que no es más que la destrucción específica de una estructura celular llamada cromóforo a través del aumento de la temperatura inducido por la luz láser.

Ésta destrucción selectiva es posible por las diferentes longitudes de onda que posee cada tipo de luz láser, la cual determina la profundidad de penetración en la piel y se selecciona de forma personalizada de acuerdo al tipo de piel y el área a tratar.


El primer paso para llevar a cabo la depilación multiláser es determinar el fototipo cutáneo de la persona que será sometida al procedimiento, una vez hecho esto se procede a la aplicación del láser de la siguiente forma:


Para los fototipos 1 y 2 entre la primera y cuarta sesión se utiliza láser tipo Alexandrita o diodo, que posee una longitud de onda entre 755 o 810 nm y alcanza una profundidad entre 1,8 y 2,0 mm. Ya en las sesiones 5 y 6 se utiliza el láser en modo Yag pero a una longitud de onda de 1064 nm, la cual alcanza una profundidad entre 4,0 o 4,5 mm.


Por otra parte, para los fototipos 3 y 6 entre la primera y cuarta sesión de depilación miltiláser se utiliza láser diodo con una longitud de onda de 810 nm, que alcanza una profundidad de 2,0 mm. Y en las sesiones 5 y 6 se utiliza láser en modo Yag a una longitud de onda de 1064 nm, que alcanza una profundidad de 4,0 o 4,5 mm.
Utilizando longitudes de onda diferentes en las dos fases se puede abarcar la mayoría de folículos pilosos, los cuales normalmente se encuentran distribuidos de forma irregular y a diferentes profundidades en la piel (entre 1 y 4 mm). Así los folículos pilosos localizados de forma más profunda pueden ser destruidos con una longitud de onda de 1064 nm, utilizada en las sesiones posteriores de la depilación láser.


Artículos de la misma categoría

Te podría interesar alguno de los siguientes artículos.

Reserva tus sesiones en línea

tenemos una súper noticia para ti.... hemos desarrollado una App que te fascinará porque te permitirá reservar tus sesiones desde donde y cuando quieras...Beneficios para tí1) Disfrutaras de la libertad de gestionar en línea.2) Independiente de...

+ info

5. Depilación láser: una para cada tipo de piel

Depilacion_para_todo_tipo_piel

Depilación láser: una para cada tipo de piel    “Quiero hacerme depilación definitiva”, “Quiero que sea depilación láser”. Cuando has tomado dos o tres decisiones importantes siempre llega una tercera. ...

+ info

8. Depilación multiláser para todas... más efectiva.

tratamiento_multilaser

Es hora de librarse de esos molestos vellos y de la tediosa cera, pero a la hora de pensar en una depilación definitiva encontramos que hay una gran variedad de ofertas en el mercado de la fotodepilación, IPL, depilación láser y la depilación multiláser el...

+ info