Contáctanos

Contáctanos como quieras

Rellena este formulario

×
×
×
×
×

... y ahora selecciona cómo quieres que te contactémos:

Pronto te llamaremos pero si quieres llama al +56 9 4885 3550

También puedes descargar nuestro contacto.

Gracias por contactarnos.

El link para abrir el WhatsApp debería abrirse solo, si no te funciona haz click aquí.

También puedes descargar nuestro contacto.

El link para abrir el Facebook Messenger debería abrirse solo, si no te funciona haz click aquí.

El link para abrir el Facebook debería abrirse solo, si no te funciona haz click aquí.


13. Porque aún me salen vellos si me realice una depilación láser

¿Porque me salen vellos luego de una depilación láser? Esta es una pregunta que muchos usuarios se hacen luego de haber concluido un tratamiento de depilación láser, ya que existen vellos que se niegan a ser eliminados no importando la cantidad de sesiones que se hayan realizado.

Lo primero que debemos afirmar es que un vello que es alcanzado en la fase anagena, de crecimiento, por un haz de luz láser será eliminado para siempre. Entonces porque hay vellos que insistentemente vuelven a salir en zonas ya tratadas. Existen dos grupos de razones que debemos considerar.

 Razones Hormonales y Ambientales    

 En determinados periodos de la vida el cuerpo se ve sometido a cambios hormonales o a estrés ambiental que entre sus consecuencias está el hecho de activar vellos en estado de latencia al momento de haberte realizado el tratamiento de depilación láser. Estos vellos, si bien es cierto, están en la zona ya tratada jamás fueron expuestos a la energía del láser que se utilizó en el tratamiento, y evidentemente jamás fueron tratados. Lamentablemente el crecimiento de nuevo vello en zonas ya tratadas producto de razones hormonales o ambientales es inevitable tanto para el paciente como para el equipo humano que la trata en su clínica predilecta de depilación láser.  

  Razones tecnológicas y/o de competencia clínica

 Aunque tú no lo creas las razones tecnológicas son las más usuales en el porqué de que esos vellos rebeldes te nieguen la suavidad perfecta. La inmensa oferta de depilación láser que existe hoy está compuesta casi en su totalidad por tecnologías basadas en Alexandrita o diodo con longitudes de onda de 755nm y 810nm respectivamente. Ambas tecnologías utilizan como cromoforo, el elemento que se utiliza como conductor de la energía en un proceso de termólisis selectiva, principalmente a la melanina el pigmento que da color a tu piel y vellos. Estas tecnologías producen niveles de penetración al interior de la piel de entre 1.8 milímetros en el caso de láseres dotados con Alexandrita y de 2 milímetros para aquellos dotados con Diodo. Solo los láseres dotados con Yag presentan una penetración tisular de hasta 4.5 milímetros. 

 La profundidad de distribución de los vellos varía según la zona de la que se trate, pero todas las zonas están inscritas entre 1 y 4,5 milímetros de profundidad. Entonces cualquier tratamiento que implique profundidades efectivas de absorción de energía menores a 4.5 milímetros será ineficaz en alguna medida.    

        Un lugar genial para realizar un tratamiento de depilación laser

 Luego de esto, debemos recomendar a la clínica multilaser pues su tratamiento de depilación multilaser ha sido diseñado en etapas y considerando tu fototipo especifico de piel. Así las personas con fototipo I y II, comenzaran su tratamiento de depilación láser con sesiones de Alexandrita o Diodo con una profundidad efectiva de eliminación de vello de hasta 2 milímetros y terminaran su tratamiento con sesiones de Yag con una profundidad efectiva de eliminación de vello de hasta 4.5 milímetros. Las Personas con fototipo III al VI, comenzaran su tratamiento de depilación láser con sesiones de Diodo y terminaran su tratamiento con sesiones de Yag.

El tratamiento de depilación multiláser asegura alcanzar una profundidad 100% efectiva para eliminar esos vellos no deseados.  


Artículos de la misma categoría

Te podría interesar alguno de los siguientes artículos.

17. Depilación multiláser: Un plan que funciona

Depilacion_multilaser_Un_plan_que_funciona

Uno de los mayores temores a la hora de someterse a una técnica de depilación láser es el fracaso en la eliminación definitiva del vello, sin embargo, esto es algo que se puede evitar. Es considerado como un “fracaso” de la depilación láser el...

+ info

12.En la profundidad está el secreto

Profundidad_del_vello

En la práctica, este dicho que cita ´´en la profundidad está el secreto´´ en el ámbito de la depilación láser es totalmente cierta. La profundidad de distribución de los vellos varía según la zona de la que se trate,...

+ info

11. Depilación multiláser: Tecnología única o un cuento de hadas

Enojada

Muchas personas se sienten algo estafadas luego de que se realizan una depilación láser, ya que luego de realizarse uno de estos tratamientos con el tiempo el vello vuelve a crecer, pero el verdadero motivo del disgusto en estas personas se da por la falta de información que...

+ info